Lego Star Wars

Lego Star Wars 1.0

Vive la aventura intergaláctica Star Wars con los monigotes de Lego

Vaya forma más peculiar de revivir La Guerra de las Galaxias, a través de los personajes de Lego, famosos en todo el mundo. Una de las trilogías más famosas de la gran pantalla ahora en tu Mac, en Lego, y para horas de diversión con Anakin Skywalker, Yoda, Darte Maul y las tropas impreriales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Vaya forma más peculiar de revivir La Guerra de las Galaxias, a través de los personajes de Lego, famosos en todo el mundo. Una de las trilogías más famosas de la gran pantalla ahora en tu Mac, en Lego, y para horas de diversión con Anakin Skywalker, Yoda, Darte Maul y las tropas impreriales.

En Lego Star Wars controlarás más de 30 personajes diferentes, incluso podrás hacerlo con un amigo ya que ofrece un modo cooperativo con dos jugadores a la vez. Usa la fuerza para mover las piezas de Lego, sortear obstáculos y derrotar al enemigo con tu sable láser de jovencísimo aprendiz.

Los gráficos son únicos en su género y resultan de lo más entretenido. En cuanto a la banda sonora, es autentica: la misma que puedes escuchar en la saga original de La Guerra de las Galaxias. Que la fuerza te acompañe en esta versión imperdible del universo de Georges Lucas en Legolandia.

Lego Star Wars

Descargar

Lego Star Wars 1.0

Opinión usuarios sobre Lego Star Wars

  • leolarribite

    por leolarribite

    "Corto,pero interesante"

    El juego en si esta bueno, lastima que la demo es demasiado corta. Ni bien empiezas a tomarle la mano a los controles y ... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2007